sábado, 23 de enero de 2010

Fotos,dibujos,Sherlock Holmes y Robert Englund.





Hola,este comienzo de año me estan faltando horas para hacer todo lo que quiero y una de ellas es actualizar el blog,por eso hoy pongo una entrada completita.
Contar que estoy muy contenta porque participe en un concurso de fotografia en la web quesabesde y mi foto "Christmas light" quedo finalista.No me lo esperaba en absoluto y me hizo mucha ilusion,os pongo la foto.

Contar que el otro dia vi la nueva version de Guy Ritchie y me gusto mucho.Lei los libros de pequeña (me encanta este personaje)y me ha parecido que es una buena adaptacion,tiene ritmo,y a su manera,igual que la serie de House,hacen un buen homenaje al mitico detective.




Tambien comentar que el otro dia Robert Englund fue entrevistado en el programa de Buenafuente y me encanto la entrevista,es un tio super cordial.Vino a hablar de su participacion en la pelicula "De mayor quiero ser soldado",de factura española,y de su libro Hollywood monster,record de ventas en America.Freddy Krueger es uno de mis personajes favoritos desde siempre,adoro la parte 4 de la saga,banda sonora incluida.Pra los que tambien os guste Pesadilla en Elm street aqui os dejo link a la entrevista.









Por ultimo,si,estoy metida en cincuentamil proyectos de dibuja,para muestra unos botones.Y esto es todo de momento!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VINCENT- CASTRO dijo...

SALUDOS DESDE ARGENTINA,Y A SEGUIR ILUSTRANDO Y EN EL MUNDO DEL COMIC.PILAR.SALUTE!